Rastrear un móvil desde casa ahora es más fácil con estas aplicaciones
Rastrear un móvil anteriormente era tarea que solo parecía “de película”, pero la realidad es que ahora es mucho más factible. La tecnología ha avanzado tan rápido que ahora es posible rastrear un móvil en cuestión de minutos. Por ende llevar un seguimiento de tu smartphone y su ubicación es sencillo. Y ¿adivina? Todo desde la comodidad de tu hogar. Lo único que necesitas son estas aplicaciones que te enseñaremos, las mejores para rastrear un móvil.
Las aplicaciones que aquí presentamos tienen algo en común, todas tienen como fin el rastrear el móvil tuyo o de alguien más. Pero eso sí, existen diferencias algo marcadas. Por eso tomate tu tiempo, y lee hasta el final para conocer sus detalles.
Cerberus localizador móvil
Una de las mejores aplicaciones móviles, disponible tanto en Android como en iOS, es Cerberus. Tiene un par de características muy buenas y acertadas para proteger tu móvil de posibles robos. Como es bien sabido, este es uno de los tantos fines de rastrearlo. Entre dichas funciones, se encuentra la posibilidad de pedir contraseña al momento de su instalación.
Podrás rastrear el móvil desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como tu PC u otro móvil Android. Todo desde un panel bastante cómodo e intuitivo para el usuario.
Otra de sus ventajas es permitir que realices un respaldo de tus datos remotamente a Google Drive. Esto es realmente útil para evitar robo de información, si has sido víctima de maleantes.
Si no cuentas con acceso a Internet, la app misma permite que controles ciertos aspectos de tu móvil a través de comandos. Dichos comandos serán enviados a través de SMS, es decir, mensajes de texto. ¿Qué te parece si le das un vistazo?
mSpy, rastreo y espionaje en una sola aplicación
A pesar de no estar únicamente especializada en el rastreo de móviles, mSpy es una de las mejores opciones a la hora de efectuar el proceso. Tiene una ventaja sobre otras opciones, y es que no será necesario que siempre esté encendido el GPS. Solo basta con que el móvil esté conectado a cualquier red WiFi y sabrás su ubicación.
mSpy permite borrar los datos del móvil remotamente y además llevar un historial de los sitios más concurridos por el dueño del smartphone. Es perfecta para mantener a tus hijos a salvo de cualquier situación peligrosa. Es compatible tanto para Android como para iOS, así que no tendrás problema en su instalación. ¿Te animas a probarla?
Ambas aplicaciones son referentes del sector del espionaje móvil y cumplen con creces su cometido. Te invitamos a que instales ambas, y determines cual es más atractiva para tus necesidades. Después de todo, el usuario es quien tiene la decisión final.