Monitorea las llamadas de otra persona con este truco
Si te mata la curiosidad de saber con quién está hablando tu pareja, hijos o empleado, existe una alternativa fácil. Nos referimos a realizar monitoreo remoto, desde tu smartphone hacia el de esa persona. Si ya te has decidido a realizarlo, tenemos ayuda para ti. Con este truco o método podrás monitorear todas las llamadas de esa persona. Es un truco sencillo, y que involucra simples pasos.
Monitorear las llamadas puede salvarte a ti y a esa persona de muchos percances. Por ejemplo, el tener conocimiento acerca de con quien o quienes se comunican tus hijos. Eso es una ventaja que ciertamente, evitará intercambio de información sensible, como datos financieros o direcciones de su vivienda. Sobre todo, en caso de que tus hijos aun sean menores de edad.
Ahora bien, el truco consiste en realizar la instalación de una aplicación espía o una “suite” de monitoreo en el smartphone de esa persona. Es el primer paso del proceso, y deberás tener acceso físico al dispositivo. La aplicación en cuestión se trata de Spyzie, la cual se encuentra disponible para su descarga en Android o iOS. En este sentido, la compatibilidad está totalmente cubierta.
Instalar esta aplicación en tu móvil es parte del truco para monitorear llamadas
Una vez con Spyzie instalado el proceso de obtener el registro de llamadas o incluso el audio de estas en tiempo real, es automatizado. Cuando instalas la app, tendrás acceso a un panel en la nube, en el cual visualizarás el registro de llamadas, duración y contactos con los que frecuenta la persona. ¿Parece irreal? Posiblemente, pero es totalmente verídico y es un método infalible.
El “truco” tras Spyzie reside en la tecnología sigilosa que actúa en segundo plano cuando la persona utiliza su smartphone. La información que se procesa en conversaciones, llamadas, búsquedas, navegador y más, es reenviada a tu perfil en la nube.
El registro de llamadas será verificable cada vez que se desee. Por lo tanto, podrás analizar con cuanta frecuencia esa persona se comunica con contactos en específico. Quizás, parezca una opción algo exagerada para mantener a salvo a tus seres queridos, pero es eficaz en muchos casos.
Un ejemplo de la utilidad al monitorear llamadas, es la resolución de casos policiacos que involucren secuestros o extravíos de la persona. Tener el audio de la llamada, o al menos saber la hora y fecha en la cual esa persona contactó con alguien más, puede ser la prueba faltante para un rompecabezas.
El truco que hemos presentado, más que un truco, es una jugada inteligente que permitirá a padres, parejas o empresarios, tener un seguimiento de las actividades telefónicas de otra persona. ¿Qué te parece la idea? Recuerda que Spyzie está disponible en Android o iOS, así que no te cohíbas en descargarla.